Inicio / Que Nota / Alejandra de la Fuente Bozzo se desnuda en Playboy México

Alejandra de la Fuente Bozzo se desnuda en Playboy México

Alejandra de la Fuente Bozzo, es la portada de la revista Playboy  México, en su edición del mes de febrero. La espera terminó para los hombres que siguen la revista y esperaban ver las anunciadas imágenes donde verán a Alejandra vistiendo lencería sexy y en otras, totalmente desnuda.

Alejandra de la Fuente Bozzo

bozzo0

La joven de 24 años, hija de la conductora de televisión Laura Bozzo, comenzó su carrera apenas en 2011 cuando realizó un portafolio fotográfico para una agencia de publicidad.

De la fuente dio a conocer que la provocativa sesión de fotos contó con la aprobación de su madre luego que conversaran y Bozzo entendiera que ella deseaba realizar dicha sesión, por la cual desde un principio la chica se sintió encantada.

Es hija de la polémica conductora peruana Laura Bozzo, quien desde hace varios años presenta diferentes realities shows en distintos países de Latimoamérica.

bozzo1Su nombre es Alejandra de la Fuente Bozzo y el próximo 11 de febrero cumplirá 25 años. Y, para celebrarlo, decidió posar desnuda para la edición mexicana de la revista Playboy.

“Al principio, a mi mamá le costó trabajo aceptar la idea de que hiciera algo así, pero al final cedió porque se dio cuenta de que era algo que realmente yo quería. Siempre me gustó la idea de hacer fotos. Me encantó la idea de posar para Playboy”, expresó la modelo.

La flamante “conejita de Playboy” confiesa ser una mujer con una autoestima alta.

bozzo2

“¿Si me siento sexy? ¡Claro! Tiene que ver con mi autoestima… Las críticas a veces son muy duras. No soy mi mamá, pero he visto a través de ella que hay gente muy envidiosa. Pero ella sabe defenderse. De mi madre he aprendido a ser yo misma y que me importe tres caraj… lo que la gente piense”, explicó.

Alejandra de la Fuente Bozzo radica actualmente en Miami y asegura que se cuida mucho con la alimentación.

“Soy de las que come súper saludable, opto por muchas proteínas, frutas. Y me encanta el ejercicio, voy al gimnasio a hacer la elíptica, tomo clases de samba, spinning, siempre me estoy ejercitando unas cuatro veces por semana”

Acerca de pattoval

5 comentarios

  1. luis rodriguez fuertes

    eres lo maxomo qq has dado para el pru todoe te kyeren por ser creo la mas chica qqq hizo eso lo qq has hecho ok

  2. luis rodriguez fuertes

    eres lo maximo sacaste la cara por peru y eso vale

  3. Hola si son fans, vayan este sábado 9 de febrero a Pabellón ecatepec a la firma de autografos de su hija, Alejandra de la Fuente Bozzo!!! no falten!!

  4. JORGE ENRIQUE GUTIERREZ BAQUERO

    Que mujer tan linda, envidia de muchos. Eres fantastica, un besote desde aqui Bogotá-Colombia

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Marque los campos necesarios *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>